Guillermo Burdisso: “el entretenimiento debe esperar, la salud no”

En una entrevista personal, el defensor central de Lanús habló con Deportes Mitre, y entre sus pareceres acerca de la actualidad deportiva, expresó su descontento con ciertas metodologías de la dirigencia argentina, además de reflexionar sobre el problema cardiaco que lo tuvo a mal traer hace pocos meses.

La palabra de los protagonistas reúne una serie de particularidades en un contexto evidenciado por el bienestar sanitario, y la ambición de algunos actores con decisión política por continuar conservando el valor simbólico que traduce el fútbol argentino en el país.

Dicha incentivación no pudo superar la unión de los futbolistas días atrás, y la masificación de los mismos postergó cualquier tipo de negociación entre ambos extremos con el fin de preservar lo más preciado para el ser humano.

Burdisso asimiló las intenciones y apuntó: “escucho hablar sobre el divertimiento que recrea el fútbol para las personas y no puedo estar de acuerdo. En este momento, me molesta la utilización de los deportistas, y el riesgo de contagio no solo puede ocurrir en un partido”.

En referencia a su contraposición, Guillermo pide comprensión para colegas del Ascenso: “nunca quisimos reunir una suma de dinero para ayudar a los futbolistas de las divisiones menores. Lo que si sostengo, es que la cobertura para su sustento sea la prioridad principal hoy en día.  Por lo general, Agremiados no me convence en lo más mínimo, porque algunas decisiones son in oportunas, y cuando sufrí el problema cardíaco no sentí su apoyo condicional”.

Retrotraído a aquella arritmia cardiaca, el zaguero confesó: “pase por un gran susto a partir del instante en que me diagnosticaron la enfermedad en mi corazón, los cardiólogos te asustan, temí lo peor pero logre superponerme a esa dificultad.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*