Guillermo Brown goleó a Juventud

Por la segunda fecha de la B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Los goles fueron obra de Fabrizio Palma en dos oportunidades y Adrián Martínez. 

Era un partido duro, el “Decano” no se había acomodado en el encuentro cuando el “Portuario” se puso en ventaja en la primera de peligro. Una salida en falso del fondo de Juventud encontró a Palma en soledad para cruzar la pelota y vencer la resistencia del arquero visitante para el 1 a 0.

Con la ventaja, Brown retrocedió en el terreno y dejó crecer a Juventud, que dominó las acciones y estuvo al tiro del empate en varias oportunidades. Primero lo tuvo Quiroga, pero su remate se fue por encima del travesaño, y un par de minutos después fue Vivas quien remató desviado dentro del área. El local generó solo un cabezazo de Acosta en lo que restó del primer tiempo.

En el complemento Guillermo Brown liquidó el partido ante la pasividad de Juventud Unida. Primero Fabrizio Palma remató desde afuera del área y la pelota se metió por debajo del cuerpo de Lucas De León para el 2 a 0 a los 12 minutos de la segunda parte.

Juventud fue en busca del descuento pero en su mejor momento volvió a pegar el local. Esta vez fue Martínez quien enganchó de derecha a izquierda y sacó un potente remate que se metió en el angulo derecho del arquero visitante para el 3 a 0 final.

Síntesis:

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Gustavo Aprille; Leandro Puig, Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Bauza, Franco Leys, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Ariel Cólzera; Sebastián Vivas. DT: Javier Osella.

Goles: 5′ Fabrizio Palma; 65′ Fabrizio Palma; 72′ Adrián Martínez.

Estadio: Raúl Conti, Puerto Madryn.

Árbitro: Fabricio Llobet

Foto: Diario Jornada

Por: Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*