Guillermo Acosta advierte su salida a Unión

El volante de Atlético Tucumán confesó sus intenciones de ser parte del equipo de Juan Azconzabal. La directiva de Mario Leito fue notificada de dicha eventualidad, y se tratará la transferencia con Luis Spahn.

Por decisión personal las aspiraciones de Guillermo Acosta se sitúan en Santa Fe. A kilómetros se entrena bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, y en breve podrá ser cedido a Unión, al relevar sus preferencias deportivas.

Hace un año el tucumano acordaba una contratación que en estos momentos se amplía hacia junio del 2022. Sin embargo, un conjunto de declaraciones en Radio Gol, desarticula todo tipo de ser preservado en el “Decano”.

En sintonía con el dial santafecino, el futbolista develo: “La idea mía es ir a jugar a Unión. El entrenador me conoce bien. Yo con el único dirigente que hable fue con Miguel Abundándolo y le manifesté mi deseo de ir a Unión”.

Finalmente el miércoles la comunicación del futbolista a la Comisión Directiva fue sutil. En síntesis, indico que a esta altura de su carrera, decidía partir a Santa Fe. En Atlético Tucumán se mantuvo durante seis años, del 2013 al 2015, y del 2019 al presente.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: El Esquiu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*