Guido Herrera retorna a Talleres

El arquero logra su cometido. Desde Córdoba aportarán el indicado costo de la prestación interrumpida. A mitad del año próximo, se tendría que haber ejecutado o no la opción de compra por parte del Malatyaspor.

De carácter obligatorio, la representación de Guido Herrera comenzó a disipar cualquier tipo de dudas sobe la vigencia deportiva del cordobés. Hace apenas semanas, sus menciones colmaban el podio en la liga argentina, y a partir de septiembre la persistencia en el puesto en la liga turca no posibilito el énfasis con que el futbolista pretendía irrumpir en una liga que se atribuye hace varios años la contratación de diferentes figuras procedentes de diferentes continentales del globo terráqueo.

Luis Grillo, es quien coordino lo que se oficializo el fin de semana por el conjunto europeo. En síntesis, se intervino el común acuerdo de préstamo con finalización en seis meses, en la que la alternativa de adquisición definitiva constaba de 4.200.000 de dólares.

La directiva de Talleres compensara las partes, al ser el club que ostenta el ochenta porciento del pase, y transferirá los 550.000 dólares de cargo. En enero, se habilita la apertura del mercado de pases en Argentina y Puebla de México anticipa un ofrecimiento de cesión con posterior posibilidad de transacción por la fracción del fichaje del portero que se unirá momentáneamente a la delegación de Alexander Medina.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*