Guadalajara a tope

El Chivas sigue venciendo y mantiene a punto con 20 puntos. La víctima esta vez fue Veracruz, quien cayó 2-0. Los goles fueron convertidos por Pullido a los 56′ y Zaldivar a los 87′.

Los que le siguen los pasos de cerca, con 19 puntos, son los jugadores de Monterrey, que vencieron con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori a los 29′ y 73′ al Atlas.

El otro club que tiene 19 puntos es el Toluca, superando un obstáculo interesante como es el León de visitante. A los 31′, Salinas pone al Toluca arriba pero diez minutos después el argentino Boselli marca el empate. Uribe a los 47′ anota la superioridad de la visita nuevamente. A los 58′, el argentino Burdisso estampa el empate transitorio y a los 83′ su compatriota Jesús Mendez cierra la victoria final.

 

Otros resultados:

  • Puebla 0 – 1 Morelia
  • Pumas (UNAM) 2 – 3 América
  • Necaxa 2 – 2 Chiapas
  • Cruz Azul 0 – 0 Tigres (UANL)
  • Querétaro 3 – 0 Pachuca
  • Tijuana 1 – 1 Santos Laguna

 


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*