Gritar bien fuerte

Se viene el choque ante Huracán y el equipo debe volver a creer para ganar.

El mal momento futbolístico que atraviesa el club y las numerosas bajas hacen que el autoestima en Liniers sea baja. Aun así, este viernes se enfrentarán en un duelo eliminatorio ante su par de Parque Patricios y es una gran oportunidad para retornar a la sonrisa.

Esta mañana los jugadores realizaron tareas de coordinación y de musculación. Más tarde, De Felippe preparó una cancha con las dimensiones que el estadio de Argentinos Juniors (lugar donde se disputará el partido) posee para que los futbolistas se vayan acostumbrando. Sin Gianetti, Doffo, Delgadillo y Cubero, su eterno capitán.

Lista de concentrados: 

Arqueros: Alan Aguerre – César Rigamonti

Defensas: Emiliano Amor – Fausto Grillo – Mauricio Toni – Brian Cufré – Gastón Díaz – Nicolás Tripichio

Mediocampistas: Leandro Desábato – Santiago Cáseres – Nicolás Domínguez – Lucas Robertone – Fabricio Alvarenga – Jorge Correa – Matías Vargas

Delanteros: Maximiliano Romero – Federico Andrada – Gonzalo Bergessio – Luis Amarilla

El Fortín dará inicio a su concentración mañana al mediodía. El partido ante Huracán está pactado para las 20:30 y se jugará sin público.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*