Gremio le dio otra bofetada a Internacional: 3-0

El tricolor campeón de América volvió a derrotar a su clásico rival, esta vez por goleada 3-0 en el primer partido de los cuartos de final del torneo gaucho.

Se habían enfrentado hace una semana después de un año sin verse debido a que Inter descendió y jugó en la serie B del Brasileirao durante 2017. En ese partido de reencuentro, por la última fecha de la fase regular del torneo regional, Gremio se impuso 2-1 como visitante.

Inter finalizó tercero y Gremio sexto en la etapa clasificatoria del certamen y eso determinó que tuvieran que volver a chocar en la eliminatoria de cuartos de final. El primer chico se jugó esta tarde en el Arena do Gremio desbordado de público y concluyó con una contundente victoria del campeón de América por 3-0 con goles de Everton, Jael y Arthur (foto).

De esta manera Gremio quedó muy bien parado de cara a la revancha que se jugará el próximo miércoles. El local incluyó entre sus titulares a Walter Kannemann, mientras que en Inter jugaron Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta.

En el torneo paulista, en tanto, también arrancó la ronda final de cuartos, que tuvo un resultado sorpresivo, la caída de Corinthians como visitante 3-2 ante el modesto Bragantino. El desquite se disputará el próximo miércoles.

Por: Gerardo Sobrado

 

Foto: Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*