Grandes acontecimientos

Las últimas semanas han sido muy importantes para los hinchas del Taladro, puesto que grandes figuras renovaron sus contratos y el técnico fue reconocido por el Gobierno de la Ciudad.

Acá está lo más importante:

Darío Cvitanich y Renato Civelli renovaron su contrato

El delantero y goleador del equipo y el zaguero central firmaron finalmente la extensión de contrato hasta el 2020. Había mucha especulación respecto a la continuidad de Darío en Banfield porque era sabido que equipos como River o San Lorenzo habían intentando sumarlo a sus filas durante el último período de transferencia, mientras que por parte del defensor no habían ofertas concretas, pero su contrato actual vencía en junio.

 

Mauricio Arboleda renovó su contrato y quedó en la lista de 35

El colombiano renovó su vínculo por dos años más, al igual que Cvitanich y Civelli. El arquero empezó a tener minutos en el arco en el año 2016, y es titular desde el año 2017. Este último torneo, el hombre de Tumaco ha sido una pieza clave para mantener a salvo la valla del Taladro, algo que también ha visto el director técnico de la Selección de Colombia, José Pekerman quien lo incluyó en la lista de 35 jugadores a menos de un mes del Mundial de Rusia. Algunos diarios y portales de Internet colombianos afirman que se habría filtrado la lista de 23 que iría a Rusia, y que el arquero de 22 años estaría en ella junto con James Rodríguez, un ex jugador del club de la zona sur de Buenos Aires. Lo único cierto es que los hinchas colombianos y banfileños deberán esperar por la confirmación oficial.

Julio Falcioni fue reconocido por la Legislatura Porteña

El martes el actual técnico de Banfield fue reconocido como “Personalidad destacada de la Cuidad de Buenos Aires en el ámbito del deporte”. El técnico de 61 años que tuvo pasos gloriosos por Boca y Banfield, además de haber pasado por Vélez, Olimpo, Independiente y América de Cali fue reconocido por su trayectoria deportiva y fue acompañado por familiares, amigos, dirigentes y periodistas. Julio se emocionó y habló de su lucha contra el cáncer de laringe y aseguró que seguirá luchando para ver a sus nietos crecer. Entre los dirigentes presentes se encontraban Daniel Angelici (presidente de Boca), Eduardo Spinosa (presidente de Banfield), Carlos Portell (ex-presidente de Banfield).

Por: Franco Rossi

Fotos: @CAB_Oficial y Clarín

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*