Granates de Oro

Lautaro Acosta se quedó con el premio Granate 2018 otorgado al mejor deportista profesional de la institución, mientras que Pedro de la Vega se quedó con la mención en Fútbol Amateur. Además, se entregaron otras condecoraciones.

Como en cada fin de año, se llevó a cabo la tradicional ceremonia que premia a los deportistas de Lanús. En esta ocasión, dicha celebración fue llevada a cabo en el Multiestadio, dentro del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo. La misma fue organizada por el Departamento de Coordinación de Deportes Amateurs e Inclusivos.

Frente a una gran cantidad de personas, 33 deportistas fueron distinguidos por el club. “Este club tiene una vida social muy fuerte. Apostamos al deporte amateur. Buscamos que el socio tenga todas las comodidades para hacer cualquier disciplina”, explicó el presidente Nicolás Russo en la apertura del acto.

Quien se quedó con el premio de “Granate de Oro profesional” fue Lautaro Acosta, mientras que quien obtuvo la distinción de “Fútbol Amateur” fue Pedro de la Vega, el joven promesa del conjunto de Zubeldía.

Cabe destacar que, por el lado del fútbol, también existieron menciones a Valentín Carboni (fútbol infantil), Victoria Ayelén Sosa (fútbol femenino) y una condecoración especial para el equipo de fútbol adaptado.

Foto: Club Atlético Lanús.


Emir Dana

Acerca Emir Dana

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*