GRANArte es la obligación

En lo que será el cierre de la fecha 16, River visitará el Díaz Pérez tratando de hacerse de una victoria y achicar la brecha con los equipos del pelotón de arriba.

Aprovechando que esta semana y la siguiente no tiene encuentros por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pone lo mejor que tiene a disposición buscando los tres puntos.
Así las cosas, el equipo es casi el mismo que sale de memoria salvo el cambio de Cienfuegos Mayada por Clavito Moreira.

Formación:

1-Augusto Batalla; 18-Camilo Mayada, 2-Jonathan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi, 13-Lucas Alario

Suplentes:

12- Maximiliano Velazco, 6-Luciano Lollo, 29-Gonzalo Montiel, 5-Nicolás Domingo, 17-Exequiel Palacios, 27-Carlos Auzqui, 7-Rodrigo Mora, 19-Iván Alonso. (Un jugador quedará fuera del banco de suplentes).

Director técnico: Marcelo Gallardo

Hora: 21:15

Televisación: Telefé

Árbitro: Federico Beligoy

El Millo y El Granate se enfrentaron en 117 veces en Primera, en las que La Banda salió victorioso en 66 anotando 230 goles, mientras que los del Sur ganaron en 22 ocasiones marcando 127 goles. Registran 29 empates.

La última victoria de River en la Fortaleza fue por el Torneo Inicial 2013, cuando en la fecha 13 ganó 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.
Mientras que la última victoria del local de esta noche en su propia casa data de la fecha 18 del torneo final del 2013 también, pero esta vez por una goleada de cinco a uno con goles de Cristian Chávez, Guido Pizarro, Víctor Ayala e Ismael Blanco -en dos oportunidade-s. Para el conjunto de Núñez había descontado Leonel Vangioni.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*