Gran victoria tricolor en Jujuy

Almagro pisó fuerte en Jujuy y se llevo una victoria clave por 2 a 1 con goles de Rodríguez y Cuello, Cosaro descontó cerca del final para el lobo y Horacio Ramírez le tapó un penal a Juan Amieva promediando la segunda etapa.

El partido fue dominado en su mayoría por Almagro que se posicionó bien y apostaba al manejar la pelota, en los primeros minutos los dirigidos por Fabian Lisa sufrieron la presion alta del lobo lo que no dejaba mostrar su juego normal pero al pasar los minutos esta presión bajó y podían salir jugando tranquilos con sus centrales. Por el lado del lobo generaba peligro con remates desde afuera, con un Leandro González que fue de lo mejor en esa primera etapa para el lobo. Otro aliado para el ataque del lobo era la pelota parada donde pudo incomodar a Ramirez pero no marcar, tras cabezasos de Yabale y López.
Finalizando la primer etapa el “burrito” Martínez empezo a mostrar su calidad asociandose a Morales y generando mucho peligro a Otarola, en ese pasaje de partido tras una combinación entre los ya nombrados Morales quedo mano a mano con el 1 local que le cometio penal que Ejarque paso de largo.

En el segundo tiempo a los 5 minutos llegaría el primer golpe de Almagro Martínez de manera espectacular habilitó a Morales que llego al fondo y se la dejo servida a Santiago Rodríguez que con todo el tiempo del mundo y una defensa que no lo marcó remató y puso el 1 – 0.
A los 13 de esta etapa Brian Cuello liquidó al lobo, tras habilitación de cabeza de Santiago Rodríguez el volante quedó solo frente a Otárola y con un bombazo marco el 2 a 0.
Con este segundo tanto el visitante se hizo dueño del partido frente a un Gimnasia que caía en la imprecisión y nerviosismo que no lo dejaba generar peligro a Ramírez.
En una jugada aislada centro desde la derecha Romat puso la mano y Ejarque cobró penal para el lobo, Juan Amieva fue el encargado de patearlo pero no pudo contra el ex Gimnasia, Horacio Ramírez, que se tiró a su derecha y tapó el penal.
Sin muchas ideas y puros centros el lobo llego al descuento al final del encuentro, tras una serie de rebotes Guillermo Cosaro la empujó y marcó el descuento.
Asi el “tricolor” consiguio su primer victoria en el torneo y mostró un buen juego, por el lado del lobo es una dura derrota, la segunda de los dirigidos por Sialle.

FORMACIONES

Gimnasia Jujuy: Otárola; López, Yabale, Faccioli, Torres; Ortigoza, García, Gatti, Quinteros; González y Suárez.
DT: Arnaldo Sialle

Almagro: Ramírez; Basualdo, Romat, Valdéz, Lambert; Rueda, Jerez Silva; Cuello, Morales, Martínez; Rodríguez.
DT: Fabían Lisa

Goles: Rodríguez y Cuello (Almagro), Cosaro (Gimnasia)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: 23 de Agosto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*