Gran victoria de Godoy Cruz en el Feliciano

En el comienzo de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Central Córdoba, logrando así el primer triunfo en el estadio Feliciano Gambarte desde que esta siendo reutilizado . El único tanto del partido lo anotó Martin Ojeda desde el punto penal.

En una entretenida primera mitad, donde ambos equipos propusieron su juego, siendo los santiagueños quienes jugaron un poco mejor, teniendo chances claras que el arquero paraguayo Juan Espinola siempre controló con mucha seguridad. Así apoyado en su buen arquero, fue que el Tomba se animó un poco más, y tras una muy buena jugada que derivó en un córner fue que llegó un agarrón dentro del área y penal que ejecutó muy bien Martin Ojeda para adelantar a los suyos. La ventaja en el marcador quizás no marcaba lo que fue el trámite del partido, pero si marcaba que el dueño de casa se iba al entretiempo ganando por la mínima.

Ya en el complemento, fue la visita quien tomó nuevamente la iniciativa ya que debía buscar la igualdad, y en muchas ocasiones pudo llegar hacerlo pero estaba claro que no era la noche porque la pelota no quería entrar y para colmo de males llegaría la expulsión de Gonzalo Bettini, volviéndose todo muy cuesta arriba. En ese momento, fue que apareció el Bodeguero para controlar la pelota e ir en busca del tanto tranquilizador, ese tanto que al final no llegaría pero que igualmente no sería necesario, ya que la victoria sería de los de Sebastián Méndez que ganaron por primera vez en el estadio Feliciano Gambarte.

En la próxima jornada, el elenco mendocino visitará el domingo a San Lorenzo. Por su parte, los santiagueños recibirán en su casa a Racing Club de Avellaneda.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espinola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damian Pérez; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarró, Martin Ojeda, Valentín Burgoa, Matías Ramirez; Tomas Badaloni. DT: Sebastián Méndez

Central Cordoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Óscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Hernan López, Lucas Brochero; Abel Argañaraz, Claudio Riaño DT: Alberto Bulleri

Goles: PT 29′ Martin Ojeda (GC).

Cambios: ST 16′ Cristian Colman por Tomas Badaloni (GC), ST 16′ Ezequiel Bullaude por Valentín Burgoa (GC), ST 25′ Fabián Henríquez por Luciano Pizarró (GC), ST 25′ Renzo Tesuri por Martin Ojeda (GC), ST 27′ Santiago Rosales por Lucas Brochero (CC), ST 27′ Nahuel Barrios por Abel Argañaraz (CC), ST 33′ Sebastián Ribas por Claudio Riaño (CC), ST 45′ Gonzalo Goñi por Matías Ramirez (GC), ST 45′ Hugo Vera por Óscar Salomon (CC).

Amonestados: PT 24′ Gonzalo Bettini (CC), PT 27′ Oscar Salomon (CC), ST 13′ Martin Ojeda (GC).

Expulsados: ST 36′ Gonzalo Bettini (CC).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Feliciano Gambarte

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*