Gran victora de Madryn

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A. Deportivo Madryn superó por 3 a 0 al Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza, Jorge Piñero Da Silva y Sebastián Jeldres en 2 oportunidades marcaron los tantos del partido.

Tras 14 días de inactividad debido a la postergación del partido frente a Villa Mitre, el conjunto “Aurinegro” no pareció sentir la falta de ritmo futbolístico y logró una gran victoria ante Deportivo que llegaba como líder de la zona B.

El local domino de principio a fin la primera mitad y se terminó llevando una mínima ventaja gracias a Jorge Piñero Da Silva, que puso el 1 a 0 cuando el primer tiempo llegaba a su conclusión.

En el complemento la visita busco la igualdad pero nunca pudo encontrar los caminos del partido. Ya sobre el final del partido, Sebastián Jeldres que ingreso en los minutos finales, se despacho con un doblete para sentenciar el resultado.

Deportivo Madryn llegó a los 4 puntos, alcanzando la línea de Maipú que perdió la chance de ser líder junto a Huracán Las Heras.

Prensa: Deportivo Maipu

FORMACIONES:

DEPORTIVO MADRYN: Pablo Lencina; Matías Llanquetru, Matias Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Leandro Becerra, José Michele; Julio Zúñiga, Jorge Piñero Da Silva.

DT: Jorge Izquierdo.

DEPORTIVO MAIPÚ: Matias Alasia; Javier Farías, Alexis Vizcarra, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Neri Espinoza, Luis Daher, Franco Dolci, Franco Moreno; Osvaldo Miranda, Matías Persia.

DT: Carlos Sperdutti.

GOLES: PT 41′ Piñero Da Silva (DM), ST 45′ Jeldres (DM). ST 49′ Jeldres (DM).

CAMBIOS: ST 15′ Daniel Garro por Miranda (M), ST 19′ Matías Navarro por Moreno (M), ST 25′ Marcos Pérez por Giménez (DM), ST 32′ Alejo Distaulo por Piñero Da Silva (DM), 33′ Matías Aguirre por Farías (M), ST 36′ Sebastián Jeldres por Michelena.

EXPULSADOS: ST 29′ Matías Llanquetru (DM).

ÁRBITRO: Luciano Julio.

ESTADIO: Abel Sastre.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM).

FOTO DESTACADA: Prensa Deportivo Madryn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*