Gran triunfo Aurinegro

Por la 5° fecha de la Zona “B” del Torneo Federal “A”, Deportivo Maipú cayó 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y cedió la punta a dos fechas del final. El tanto del Aurinegro fue de Axel Rodríguez.

La primera mitad, se jugó con una gran intensidad por parte de los dos equipos, El Cruzado intentaba dominar el partido, mientras los de Bahía Blanca buscaban aguantar mediante la lucha más que por el buen juego.

Pasado los minutos, El Botellero siguió siendo más en cancha pero fue errático a la hora de definir. Para colmo un error en el mediocampo, le dio la posibilidad a Olimpo de contraatacar y así llegó la apertura del marcador, Axel Rodríguez fue quien marcó para poner el 1-0.

En el complemento, las llegadas a los arcos estuvieron para ambos lados, aún así Maipú siguió fallando y no logró el empate. Por su parte, Olimpo aguanto lo más que pudo y se llevó un gran triunfo de visitante, que lo mete en la pelea por jugar la final por el ascenso.

En la próxima fecha, Deportivo Maipú jugará ante el hoy líder Villa Mitre y Olimpo recibirá en su estadio a Huracán Las Heras.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Sergio Díaz, Mauro Visaguirre, Fernando Moreira; José Méndez, Ezequiel Riera, Diego Tonetto, Federico Illanes; Álvaro Veliez, Matias Persia DT: Luciano Theiler

Olimpo: Federico Cosentino; Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Franco Coronel, Facundo Silva, Ezequiel Ham, Axel Rodríguez; Braian Guille, Diego Ledesma. DT: Alejandro Abaurre

Goles: PT 29′ Axel Rodríguez (O).

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Prensa Olimpo de Bahía Blanca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*