Gran comienzo

En la tarde de este sábado, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 1 de La Zona Revalida de La Primera Nacional, Instituto derrotó por 2-1 a Chacarita Juniors y ha comenzado con el pie derecho en esta temporada luego de 8 meses inactivo.

A los 4 minutos del primer tiempo, Mateo Bajamich abrió el camino del triunfo Albirrojo con una gran definición, Marcelo Freites abrochó el 2-0 con una enorme jugada por la izquierda y se fue ganando al descanso.

Fergonzi descontó para el Funebrero 2-1 y se puso interesante para ponerle aún más el dramatismo. Pero fue Instituto quién insistió más para quedarse con la victoria. Instituto suma 3 puntos y en la próxima será local de Almagro. Chacarita Juniors, sin puntos, va a recibir a Brown de Adrogué.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Alan Robledo y Rodrigo Insua; Luciano Perdomo, Alexis Vega, Agustín Piñeyro y Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Juan Ignacio Baiardino. DT: Claudio Biaggio.

  • Hora: 19.10
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Mario Kempes.
  • Árbitro: Jorge Broggi.
  • Goles PT 4 Bajamich(I) 44 Freites (I) ST 1 Fergonzi (CH).
Informe: Leandro Juri Nam
Fuente Instituto Twitter Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*