Gracias, Nacho.

Así se despidió River de Ignacio Scocco en sus redes sociales luego de que el delantero comunicara que no renovará el contrato.

Lo que era una gran posibilidad, este martes se terminó por hacer realidad, ya que Ignacio Scocco le comunicó a Marcelo Gallardo que no renueva el contrato para finalizar su carrera en Newell´s, club que lo vio nacer. Rápidamente el club utilizó la página oficial para comunicar la novedad y agradecerle al jugador por todo lo brindado.

En los Superclasicos tambien supo destacarse. (Foto: Deportes Televisa)

Nacho le pone cierre a su estadía en el Millonario, que comenzó en junio de 2017, luego de disputar 90 partidos y marcar 38 goles, teniendo actuaciones memorables como un gol ‘’Maradoneano’’, el gol a Boca en la final de la Supercopa en Mendoza o los cinco goles que le convirtió a Jorge Wilstermann en la recordada goleada por 8 a 0.

Una noche letal: la de los cinco goles a Wilstermann. (Foto: El Pais)

A pesar de que finalizó el 2018 y estuvo gran parte ausente debido a las lesiones, el nacido en Hughes ganó la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, la Supercopa Argentina 2018 y dos Copas Argentinas con la Banda Roja en el pecho. A sus 35 años emprendería el final de su recorrido futbolístico en La Lepra Rosarina, donde ya hicieron público su deseo de contar con Nacho.

Por todo lo logrado, por los goles y su calidad como jugador, es que el pueblo Riverplatense no dudo en decir, Gracias Nacho.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*