Gorosito introduce variantes

San Martín estará recibiendo a Unión de Santa Fe el domingo a partir de las 17 hs, en busca de su primer triunfo del año, para eso el “DT” Gorosito sigue metiendo variantes.

Es clara la necesidad del conjunto verdinegro de empezar a encontrarse con el triunfo, es por eso, que su técnico intenta variantes para encontrarle el funcionamiento deseado al equipo y empezar a transitar por la senda de los buenos resultados.

Para el partido del domingo, serán dos las variantes que realice el entrenador, el regreso de Emanuel Dening después de cumplir la fecha de sanción por Nicolás Maná, y el ingreso por primera vez desde el arranque de Joaquín Molina, el delantero estará en lugar del lesionado Facundo Barceló.

Entrenamiento de la jornada de hoy.

En la práctica de hoy entonces probó con otro esquema y estos nombres: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Sebastián Rusculleda, Emiliano Agüero, Marcos Gelabert, Emmanuel Martínez; Dening y Molina. Con un clásico esquema 4-4-2.

 

Foto principal: Diariodecuyo.com


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*