Gonzalo Sosa, promesa en Racing y codiciado por el PSG

Los agentes del Paris Saint Germain conversación con las personas allegadas al joven atacante. En Europa, hubo reconocimiento por él, y en Avellaneda redefinen la profesionalización inmediata.

“El Talentoso” Sosa sigue deslumbrando a varias equipos del viejo continente. Transgrediendo fronteras a sus quince años, el volante ya es difundido en los principales portales deportivos de Europa.

Sin duda, este es un anticipo de lo que pueda ocurrir. A pesar del bajo perfil, y las pretensiones por parte de Racing de ascenderlo de forma gradual a la máxima categoría, existió un intento de concretar el traspaso del atacante que en marzo cumple 16 años.

Según el reporte del diario AS, Paris Saint Germain prioriza un desembolsó por la mitad del pase, siendo posible la permanencia del jugador hasta cumplir los dieciocho años. En el club, comprenden la intervención de la entidad francesa, pero el principio de protección, haría inviable su parida previa a la adaptación a la primera, siendo parte en estos momentos de la novena divisional.

Foto: Racing Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*