Gonzalo Rodríguez, nuevamente con acción en el Cuervo

La falta de variantes en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, “obligó” a Pizzi a incluir al central para el certamen continental. Rodríguez mañana volverá a entrenar con sus compañeros.

“Creo que fui bastante claro con él cuando le dije que tenía otras prioridades en su posición. Por su trayectoria, experiencia y lo que significa en el club debía tener esa libertad de buscar alternativas. Por eso Gonzalo no formó parte de los que fueron a la pretemporada”.

Así de tajante fue en la semana Juan Antonio Pizzi cuando le consultaron acerca de la situación de Gonzalo Rodríguez, marginado y entrenando con la reserva por decisión del entrenador Azulgrana.

Más allá de lo expresado por el “Toti” Iglesias, representante del jugador, acerca de que “juega acá o capaz abandone el fútbol”, había una puerta abierta en torno al armado de la lista de buena fe para los octavos de la Libertadores que quizás jugase a favor del experimentado central.

Y así fue. La gran reducción del plantel respecto al que jugó la primera fase (se fueron nueve jugadores) y los cambios permitidos (son cinco y el Azulgrana sumó nueve refuerzos), “forzó” al DT del CASLA a dejar dentro de la nomina a Gonzalo Rodriguez. Y por caso Sebastián Vergini, el central que arribó en este mercado de pases, quedará excluido para que otro de los refuerzos, en algún sector de la cancha donde el Cuervo lo necesite más, sí pueda ingresar en la lista.

De esta manera, Rodríguez volverá a entrenar a la par de sus compañeros desde esta semana y ya estará a disposición de Pizzi para cuando el entrenador lo requiera.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*