Gonzalo Rodríguez intimó a San Lorenzo por deuda mayor

En su último año de profesionalización el defensor cedió la mitad de sus haberes, y a pesar de esa condición el conjunto presidido por Marcelo Tinelli adeuda un importante impago que derivo en la intermediación de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Los haberes correspondientes a la contraprestación son sinónimos de reclamos instantáneos en caso de no hacerse efectivo su transacción mensualmente. El fútbol es una de las industrias que privilegian la calidad de vida de los deportistas en Argentina, y sin embargo, las particularidades son una cuenta corriente entre clubes y jugadores.

Gonzalo Rodríguez decidió dar un paso al costado en la actividad y en el antecedente se estima que el elenco de Boedo solo aporto el cincuenta porciento de sus salarios. Este elemento, fue de común acuerdo pero a lo largo de los meses recientes a su despedida, la entidad deportiva siguió generando una demanda extraordinaria, en lo que se refiere a la cifra definitoria.

A través del gremio de jugadores el defensa señala un conjunto de cheques rechazados al momento de solicitar el importe de los mismos. De allí, se contabilizan aproximadamente doscientos millones de pesos. Producto de este conflicto en puerta Agremiados interviene de interlocutor para intimar a San Lorenzo y aguardar una respuesta elocuente al pedido del futbolista que en su segunda etapa transgredió en dos temporadas.

Foto: As Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*