Gonzalo Belloso: “Tenemos que defender todos los protocolos que hemos hecho, el futbol no genera contagios, apenas un dos por ciento”

Uno de los voceros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, explicó el procedimiento para llevar a cabo la Copa América entre junio y julio del 2021.

Cincuenta mil dosis de vacuna arriban a Uruguay este miércoles. Luego, cada confederación, adjuntará los fármacos en su nación para promover la aplicación de los diferentes deportistas que se involucran en las competencias organizadas por la entidad presidida por Alejandro Domínguez.

Principalmente, la primera línea de vacunación es dirigida a los jugadores seleccionados por sus respectivos entrenadores a la siguiente Copa América de Argentina/Colombia.

En relación a la metodología del calendario internacional, el argentino Gonzalo Belloso promete la mayor eficiencia al momento de diagramar los eventos con el protocolo que dio resultados momentáneamente.

En sintonía con Fútbol Continental, el directivo reconoció: “Estamos hablando con los países para poder aplicarla a nuestro pequeño ambiente que es el fútbol. La preocupación esta, pero los números dicen que el fútbol no es un gran foco de contagios. Tenemos que defender todos los protocolos, y cuidados que hemos hecho, el fútbol no genera contagios, apenas el dos porciento”.

Foto: Diario Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*