González: “A medida que pase el tiempo, el grupo va a estar cada vez más fuerte”

El mediocampista del Club Atlético Aldosivi, Arnaldo González, analizó ayer el triunfo de su equipo ante Nueva Chicago por 3-0 y explicó cómo el grupo humano del plantel llevó a este gran presente: “La victoria nos da tranquilidad a la hora de trabajar y nos permite planificar mejor los partidos que vienen”, comenzó diciendo.

“Hoy no quería salir de la cancha pero justo al finalizar el primer tiempo me doblé el tobillo y lo estaba forzando. Por eso Walter (por Perazzo) me dijo que saliera porque el partido estaba definido y los rivales no generaban peligro”, agregó.

Sobre el tema de su lesión, agregó: “Estoy bien, mañana no entrenamos pero al volver a las prácticas quiero revisármelo porque terminé con mucho dolor”.

Aldosivi ganó la semana pasada en Tandil visitando a Ramón Santamarina por 2-1, hoy goleó como local a Nueva Chicago pero González prefiere mantener la calma: Hay que estar tranquilos e ir partido a partido, tenemos un gran plantel, la mayoría somos nuevos así que tenemos que ir de a poco conociéndonos. Hoy (por ayer) hicimos un gran partido y se notó en todas las líneas y a medida que pase el tiempo, el grupo va a estar cada vez más fuerte“.

Corresponsal: Carlos A. Sommi para Rincón de Fútbol

Foto: Carlos A. Sommi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*