Goltz ganas

El defensor arribó de Boca el miércoles y con apenas dos entrenamientos sobre el lomo, será titular hoy ante Vélez en la reanudación de la Superliga.

“Tengo muchas ganas de jugar”. Paolo Goltz tuvo la mejor carta de presentación en la conferencia de prensa desarrollada en Abasto: se puso inmediatamente al servicio de la causa. “Creo que puedo transmitir experiencia en este tipo de momentos, en Huracán viví algo parecido”, dijo Goltz acerca de la pelea del Lobo por no descender.

“A Diego lo vi y le di un abrazo. Él fue fundamental para mi llegada, yo le había dado la palabra al Gallego y a Diego y a pesar de que aparecieron otros clubes, acá estoy. Muy contento. Es un desafío difícil, pero lindo”. Goltz usará la camiseta número 2 y compartirá la zaga central con Maximiliano Coronel.

Goltz se pone la camiseta y juega (Foto Agata Natale/@gimnasiaoficial)

Sin confirmación, la probable formación tripera tiene 5 refuerzos en el equipo titular. Los once son Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela, Horacio Tijanovich; Jhonatan Agudelo y Lucas Barrios. Concentraron además Nelson Insfrán, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Víctor Ayala, Franco Mussis, Matías Pérez García, Maximiliano Comba, Nicolás Contín.

El encuentro ante Vélez comenzará a las 19.40 con el arbitraje de Patricio Loustau y se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense. Desde las 13 se venderán en el propio escenario del partido entradas generales (600 pesos), jubilados, pensionados y damas (300), menores (200) y plateas tanto para socios como para no socios.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*