Goles granates

Luego de un semestre en el que la escasez de goles fue el principal defecto, Lanús dio inicio a la pretemporada con un amistoso ante Sacachispas en el que venció por 3-0.

El último campeonato del Granate fue para el olvido. El colchón de puntos obtenidos no fue el esperado y eso hace que en esta temporada en el sur se deba mirar de reojo la tabla de promedios. La principal falencia del equipo fue la falta de gol, defecto que parece ser enderezado en esta pretemporada.

En esta mañana de viernes, el equipo del Kely Carboni le ganó 3-0 en su estadio a Sacachispas, en un partido de 70 minutos (dos tiempos de 35′). Marcelo Herrera fue el encargado de romper el cero del marcador, tras un centro preciso de Di Plácido.

En el complemento, el refuerzo Sebastián Ribas tuvo su estreno en las redes. El uruguayo conectó un centro de Pereyra Díaz, otra de las incorporaciones, para estampar el segundo tanto.

El tercer gol llegó a través del Laucha Acosta, que puso cifras definitivas en el resultado con un zurdazo inatajable para Migliore, arquero del Lila.

SÍNTESIS:

Lanús (3): Esteban Andrada; Lionel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas y Jorge Pereyra Díaz. DT: Ezequiel Carboni.

Sacachispas (0): Pablo Migliore; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Leandro Cuomo, Leandro Romano, Alan Visco, Rodrigo Acosta; Alfio Lorenzo y Diego Ledesma. DT: Gustavo Cisneros.

Emir Dana

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*