Goleador buscado

Bayer Leverkusen ofreció 16 millones de euros por el pase de Lucas Alario. Desde la dirigencia de River aseguran que la única forma de que el goleador emigre es que el club alemán ponga los 24 millones de euros brutos que exige la cláusula de rescisión. 

River recibió una oferta de 16 millones de euros proveniente del Bayer Leverkusen por el pase de Lucas Alario. El club de Núñez consideró el monto insuficiente y no estaría dispuesto a negociar a su goleador por un monto menor a los 24 millones de euros brutos, valor de la cláusula de rescisión de su contrato. El Millonario posee el 60% del pase del Pipa, mientras que el 40% restante le pertenece a Colón de Santa Fe. En caso de continuar en el club en junio de 2018, éste estará obligado a comprar el porcentaje que posee el Sabalero a cambio de U$S 1.600.000.

El jugador dialogó con Líbero, programa de TyC Sports, y manifestó su interés por ser transferido. A su vez, resaltó su gusto por la Bundesliga, la principal competencia del fútbol alemán. En el entrenamiento estuvo dialogando con Marcelo Gallardo, y al respecto comentó: “Cuando llegó la oferta de China, no se lo comuniqué y se sorprendió. Ahora que llegó lo de Alemania, quise hablarlo personalmente con él”.

Otra de las novedades en River es el acuerdo por el pase de Marcelo Saracchi. El volante de 19 años llega proveniente de Danubio de Uruguay y mañana se realizará la revisión medica para luego sellar su vínculo con el club.El uruguayo tiene 57 partidos jugados entre el campeonato local y Copa Sudamericana, y marcó 3 goles. En selecciones juveniles disputó 18 partidos oficiales e hizo un gol. Participó en dos mundiales sub 20. En Nueva Zelanda 2015, donde jugó un partido, y en Corea del Sur 2017, donde jugó en dos ocasiones como titular y en otra ingresó desde el banco de suplentes. El monto de la transferencia no fue confirmado.

Saracchi en Danubio (Foto: Tenfield)

Foto principal: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*