Goleada y punta

Con un arranque a puro gol, Chaco For Ever goleó a Juventud Unida 5 a 0 en Resistencia y se prende en las primeras posiciones. Los goles los marcaron Leandro Allende, Matias Romero en dos oportunidades, Cristian Ibarra y Luis Velazquez. El “Negro” quedó puntero, el “Decano” se hunde en la tabla.

Desde el comienzo el dueño de casa marcó diferencias que fueron sostenidas a lo largo del encuentro. Antes del minuto de juego, Leandro Allende ejecutó un tiro libre cerrado contra el arco de César Horst, la pelota terminó cayendo detrás del arquero que mostró una nula resistencia para transformarse en la apertura del marcador.

For Ever siguió dominando el juego y cuando apenas transcurrían 6 minutos Ibarra llegó hasta el fondo y mando un centro atrás para la aparición de Matias Romero que no tuvo más que empujar la pelota a la red para estirar diferencias. Apenas unos segundos después, Juventud se equivocó en la salida y el propio Ibarra definió ante Horst para poner el 3 a 0 antes de los 7 minutos de partido.

Para Juventud fue un baldazo de agua fría, todo lo que había planificado y propuesto se le esfumó en un par de minutos. El equipo dirigido por Norberto Acosta no pudo hacer pie en esa primera mitad, le costó reaccionar ante los goles en contra y nunca pudo generar superioridad como para crecer en lo futbolístico. Para colmo, antes de irse al descanso, Matías Romero piso el área y volvió a vencer al arquero para el 4 a 0 parcial.

En el complemento Juventud se animó un poco pero sin desesperarse, evitando que el resultado se alargue todavía más. El dueño de casa apostó a hacer correr los minutos e intentó sostener el ritmo con variantes.  La visita pudo generar alguna situación de peligro pero chocó con buenas respuestas de Canuto.

El complemento pasó sin pena ni gloria, ambos equipos entendieron que el mejor escenario posible era que el encuentro concluya sin demasiadas sorpresas. Sólo hubo lugar a un nuevo gol de Chaco For Ever. Tras un contragolpe, Luis Velázquez aprovechó la superioridad numérica y con un potente remate estampó el 5 a 0 final en Resistencia.

Foto: Prensa Chaco For Ever

Video: Todos Uno

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*