Goleada del Bohemio

Por la zona A de la Primera Nacional, Atlanta venció a Ferro por 3 a 0 en el cierre de la segunda fecha.

Durante la tarde-noche del lunes, el “Verdolaga” volvió a caer pero esta vez en condición de local ante el equipo de Fabián Lisa en un partido para el olvido.

En el inicio del primer tiempo ambos equipos se disputaron la pelota en la mitad de la cancha pero a la hora de rematar no eran claros. Hasta los 31 cuando Milton Giménez, luego de una gran jugada colectiva, puso en ventaja al “Bohemio” gracias a un cabezazo formidable.

El gol de los de Villa Crespo trajo abajo lo construido por el local. Atlanta se convirtió en el dueño del mediocampo y logró manejar los tiempos del partido de tal manera que sobre el cierre del primer tiempo, Valdez Chamorro, puso el 2 a 0 para la visita luego de una gran pegada desde afuera del área.

El segundo tiempo fue todo del “Bohemio”, no hubo situaciones claras por lado de Ferro y la inestabilidad futbolística fue aprovechada por la visita quien sobre el final del complemento, gracias al juvenil Dramisino, puso el 3 a 0 para sentenciar la historia en Caballito.

De esta manera, Atlanta logró su primera victoria en el Campeonato Transición, se ubica tercero en la tabla de posiciones y empieza a soñar con lograr ese tan ansiado primer lugar que le daría la posibilidad de jugar la final por el ascenso a Primera División.

Por su parte, Ferro sigue sin encontrar el rumbo y sumó su segunda derrota consecutiva. Un duro arranque para los dirigidos por Jorge Cordon luego de hacer un buen papel en el torneo antes de la pandemia.

DATOS DEL PARTIDO:

Ferro (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Walter Busse, Tomás Asprea; Matías Ramírez y Franco Pulicastro. DT: Jorge Cordon

Atlanta (3): Francisco Rago, Matias Molina, Alan Perez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Jorge Valdez Chamorro, Nicolas Previtali, Agustin Bolivar, Julian Marcioni, Milton Gimenez y Fabricio Pedrozo. DT: Fabian Lisa

Goles: 32′(PT) M. Gimenez (Atlanta), 42′(PT) J. Valdez Chamorro (Atlanta), 45′ + 2′ (ST) A. Dramisino (Atlanta)

Amonestados: 28′ (PT) G. Diaz (Ferro), 5′ (ST) M. Gimenez (Atlanta), 24′ (ST), Valdez Chamorro (Atlanta), 33′ (ST) R. Mazur (Ferro)

Cambios: 28′ (ST) Lucas Souto y Nahuel Maidana por Fernando Miranda y Nicolás Gómez (Ferro) – Marinucci y Dramisino por Maricioni y Valdez Chamorro (Atlanta) . 31′ (ST) Lucas Pugh y Diego Chávez por Franco Pulicastro y Walter Busse (Ferro). 34′ (ST) Previtali por Presei (Atlanta). 41′ (ST) Murillo por Mazur. 43′ (ST) Perales y Trinidad por Ochoa y Pedrozo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro)

Por: Sebastian Basas

Imagen destacada: Prensa Atlanta (@atlantaoficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*