Goleada de Huracán a Sarmiento

Esta tarde noche de lunes Huracán goleó 3-0 a Sarmiento de Junín  gracias al doblete de Juan Fernando Garro y al tanto de Sebastián Ramírez en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la novena jornada del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol; Jorge Baliño fue el designado para impartir justicia.

A pesar de que Frank Darío Kudelka, director técnico del Globo, no estuvo presente ya que aún no se recuperó de Coronavirus, Huracán consiguió una victoria.

El Globo fue el primero en abrir el marcador a los 36’ gracias a la conexión entre el centro de Bonifacio y la definición de Juan Fernando Garro, en la segunda mitad Garro volvió a convertir  estampando el 2-0 en el marcador, el gol llego luego del cabezazo de Merolla tras un centro y el rebote de arquero Vicentini; a minutos del final del partido Ramírez decretó la goleada del Globo en el Palacio Ducó por 3-0 frente a Sarmiento de Junín.

De esta manera Huracán quedó a un punto de los puestos de clasificación a la Fase Final en la Zona B mientras que Sarmiento acumula siete unidades y esta anteúltimo en la tabla.

En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Lanús. Mientras que el Globo enfrentara a Vélez de local.

SINTESIS

HURACÁN (3): Meza; Erquiaga, Merolla, Moya, Bonifacio; Cristaldo, Yacob, Rolón, Garro; Cordero y Núñez DT: Frank Darío Kudeka

SARMIENTO (0): Vicentini; Castet, Salvareschi, Herrera, García; Vismara, Montero; Alanis, Montaño, Rincón y Torres DT: Mario Sciacqua

Goles: Juan Garro (36’, 51’) y Sebastián Ramírez (88’)

Amonestados: En el Globo fueron amonestados Lucas Merolla y Nicolás Cordero, por su parte en el Verde no hubo.

 Cambios: En el equipo dirigido por Kudelka sumaron minutos Briasco, que no integró el once titular ya que se reincorporó hace pocos días por su participación en los partidos de la Selección de Armenia; Hezze y Ramírez. En la visita ingresaron Graciani, Zanelli, Quiroga, Arismendi.

Árbitro Principal: Jorge Baliño  Asistente 1: Ezequiel Brailovsky. Asistente 2: Gisella Trucco Cuarto Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: El “Palacio” Tomas Adolfo Ducó

Imagen destacada: C.A. Huracán

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*