Volviendo al ruedo

Godoy Cruz se prepara para recibir el próximo sábado a Tigre. El encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Primera División se disputará a las 18 hs en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Andrés Merlos. 

El Tomba sabe que está fallando cada vez que juega de visitante por eso ha intentado aprovechar estas dos semanas libres (por las Eliminatorias FIFA 2018) para mejorar al máximo. El encuentro del próximo sábado será el 6° como local para El Expreso que intentará mantener el invicto ya que consiguió 4 victorias y 1 empate ante Boca Juniors.

cxvrhp-wgaaobch                                     Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

El Bodeguero realizó ejercicios aeróbicos y de intensidad física que con el correr de la semana fueron disminuyendo las cargas. Incluso se armó un torneo de Fútbol Tenis después de algunas pruebas de velocidad, técnica y definición. 

Maxi Sigales es un jugador que recupera Sebastián Méndez. El delantero uruguayo se recuperó de una molestia en el aductor y puede llegar a integrar el banco de suplentes. Las otras dudas son Gastón SusoGastón Giménez. El defensor difícilmente se recupere para el fin de semana, mientras que a Giménez lo van a probar en el entrenamiento de hoy.

LIGA MENDOCINA

001-2El Tombita venció 2-1 a Independiente Rivadavia en las semifinales del torneo.

La final del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mendocina de Fútbol entre Godoy CruzFundación Amigos por el Deporte se jugará el próximo domingo a las 17 hs. en cancha del Deportivo Maipú. El encuentro será a puertas cerradas y sólo podrán ingresar familiares, dirigentes y allegados que sean informados por el club.

Más allá de todas las versiones que circularon entre semana, no van a poder entrar socios del Tomba debido a que el encuentro es a puertas cerradas. Esta decisión la tomaron desde la Liga Mendocina por los incidentes producidos en la semifinal del Torneo entre hinchas de Godoy Cruz y dirigentes, familiares y periodistas partidarios de Independiente Rivadavia.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.