“Uno y medio para El Tomba”

Un empate y una victoria fue lo que obtuvo Godoy Cruz al recibir a Gimnasia de Mendoza en una serie de amistosos producidos esta mañana, en el Complejo Deportivo de Coquimbito.

Recuperando el balón. Fabrizio Angileri tuvo mucho trabajo al jugar como único volante central. | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta mañana, Godoy Cruz disputó una serie de amistosos ante Gimnasia de Mendoza. Un empate y un triunfo fue el saldo que dejaron 80′ de juego en cada partido.

El primero fue entre los titulares de cada equipo, el 0-0 marcó 80′ de lucha, fricción y pocos momentos de buen juego entre dos equipos que se conocen, ya que hace pocas semanas disputaron otro amistoso.

Lucas Bernardi sorprendió utilizando una línea de 3 defensores que tenía a Walter Serrano como líbero, además ubicó a Henríquez como único volante central, Garro de lateral volante por derecha y a Angelito González como segundo delantero.

El Tomba, en el primer partido formó con: Rey; Diego Viera, Serrano, Olivares; Juanfi Garro, Pol Fernández, Henríquez, Giménez, Benítez; González y Ayoví. Ingresaron Nico Sánchez y Bonacorso por Giménez y Viera.

El Lobo de Mendoza tuvo en cancha a: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Walter Poblete, Leguizamón Arce, Inostroza; Espinosa, Gerardo Corvalán, Emmanuel García, Nicolás Arce; Pato Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Figura. El ecuatoriano, Jaime Ayoví, jugó el primer amistoso ante Gimnasia.

En el segundo encuentro, la situación cambió. El Tomba ganó 3-0 con un Hat-Trick del cordobés Javier Correa. Los goles llegaron en los minutos 11, 19 y 39 de la segunda etapa.

En este encuentro, Bernardi puso en cancha a: Moyano, Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Galeano, Facundo Cobos; Maxi Correa, Poyet, Sánchez, Henriquez; Carabajal y Javier Correa. Además, ingresaron Danilo Ortíz por Galeano, Pizarro en el lugar de Nicolás Sánchez y Bonacorso por Poyet.

Los 11 del Mensana fueron: Marchiori; Magnanni, Albornoz, Marín, Ulloa; Navarro, Garay, Negri, Domínguez; Oga y Agudiak.

Hoy,“El Morro” García, se entrenó aparte trotando en una cancha auxiliar del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Recordemos que entre semana, se frustró su pase a Talleres de Córdoba por un microdesgarro y el pésimo estado físico en el que se encontraba.

Volvió Danilo

Regreso esperado. Al fin llegó el marcador central zurdo que quería el DT, Lucas Bernardi.

Y un día… volvió Danilo Ortiz. El pasado jueves, firmó un contrato con Godoy Cruz por 4 años ya que El Bodeguero adquirió el 50% de su ficha. Ya se entrena con el plantel e incluso disputó 40′ ante Gimnasia de Mendoza, esta mañana.

El paraguayo jugó en La Bodega a préstamo durante 2015 y el inicio del 2016 haciendo una gran dupla de centrales junto a su compatriota, Diego Viera. Este último, extendió su contrato hasta el 2018 con El Expreso.


Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*