Un nuevo triunfo

Godoy Cruz Antonio Tomba disputó una nueva serie de amistosos de pretemporada, en la mañana del viernes. El rival de turno fue Estudiantes de San Luis, el saldo fue nuevamente positivo ya que consiguió un triunfo y un empate.

Amistoso superado. 3-0 y 0-0 fueron los resultados del Tomba ante Estudiantes (SL) | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

En el primer match, disputado por los titulares de ambos equipos, Godoy Cruz triunfó 3-0 con goles de CorreaPol FernándezÁngel González, en los minutos 5, 9 y 19, respectivamente. Gran movilidad y precisión presentó El Tomba que, en poco tiempo, ya estaba 3-0 arriba. Después, tuvo situaciones para aumentar la ventaja y con el control del balón no sufrió ante el equipo de la B Nacional.

El Expreso formó con: Rey; Walter Serrano, Diego Viera, Olivares, Marcelo Benítez; Henriquez, ‘Pol’ Fernández, González, Giménez; Juan Fernando Garro y Javier Correa. En el segundo tiempo ingresó Danilo Ortíz por Diego Viera.

Estudiantes de San Luis saltó a la cancha con: Lupardo, Sosa, Moset, Carulo, Marital, Mazola, Ferreyra, Roldán, Rodríguez, Curima y Moreira.

Goleador. Guillermo Pol Fernández jugó para los titulares y marcó el 2do gol a los 9′ de juego.

En el segundo partido, el resultado fue 0-0 y se vieron pocas situaciones de gol. La más clara, la tuvo Gabriel Carabajal para El Bodeguero, el cordobés intentó eludir al arquero pero no pudo definir cuando tenía el arco vacío.

El DT, Lucas Bernardi, paró en cancha a: Moyano; Abecasis, Leonel Galeano, Alvarado, Facundo Cobos; Ezequiel Bonacorso, Maxi Correa, Poyet, Fabrizio Angileri, Nicolás Sánchez y Gabriel Carabajal.

Los 11 del Verde Puntano fueron: Adasme, Acuña, Murillo, Olivera, Martínez, Vallejos, Monay, Chirino, Cuello, Distaulo y Ponzio.

LOS GOLES DEL AMISTOSO


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*