Un mes sin Pol

Este mediodía, se confirmó la lesión de Guillermo Pol Fernández. Ruptura en asa de balde del menisco externo de la rodilla derecha, producida en el partido ante San Lorenzo de Almagro. Estará 30 días out.

Goleador. Ante El CiclónPol Fernández convirtió dos goles por primera vez en su carrera. | Fotos: Club Godoy Cruz

Todo era color de rosas en la Bodega, el aire a malbec que se respiraba en el Predio de Coquimbito generaba placer y relax. Porque Godoy Cruz viene ganando y jugando bien, Bernardi viene cumpliendo y, a pesar de esconder sus armas, logra un buen funcionamiento mientras rota nombres.

Hasta que, este mediodía se confirmó la lesión de Guillermo “Pol” Fernández. Al volante se le realizó una artroscopía por una ruptura en asa de balde del menisco externo de la rodilla derecha. Esto, se produjo el pasado domingo cuando el volante convirtió dos goles ante San Lorenzo.

Ahora sólo queda aguardar, qué decide hacer Lucas Bernardi ya que el ex Boca es una pieza clave en su funcionamiento. Una de las posibilidades, es el ingreso de Walter Serrano que arrastra una molestia del debut en la CONMEBOL Bridgestone Libertadores.

Además, para el próximo partido con Racing no podrá contar con el expulsado Gastón Giménez.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*