Un Inca llegó a la bodega

Tras varios días de negociacion y de llegar a buen puerto, se confirmó que el peruano Wilder Cartagena es el nuevo refuerzo del equipo Tombino. El volante llega recomendado por el seleccionador argentino que dirige a Perú, Ricardo “Tigre” Gareca.

El jugador de último paso por Alianza Lima de su país, llega con el pase en su poder y en principio, firmaría por un año con entidad Bodeguera. Este lunes llegará a Mendoza y se pondrá a las órdenes de Mario Sciacqua y todo su cuerpo técnico.

Wilder tiene 25 años y además de Alianza Lima, también jugó en San Martín de Porres, y en el exterior jugó en el fútbol portugués (Vitoria Setubal) y el Méxicano (Veracruz).

Con el arribo del Peruano, el Expreso sumó su sexto refuerzo, ya que antes habían arribado; Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez, Cristian Almeida, Marcelo Herrera y el arquero Rodrigo Rey.

Godoy Cruz aún no se retirará del mercado de pases, porque sueña con repatriar al goleador Ecuatoriano Jaime Ayovi, que está jugando en el fútbol asiático.

El Tomba buscara cambiar la mala imagen de la Superliga, donde se ubica en la última posición y su primer examen lo tendrá el próximo sábado 25 ante el Club Atlético River Plate.

Imagen destacada: Depor.com

Fotos: Prensa Godoy Cruz

Informe: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*