Tras la goleada, quiere afianzar la idea

Esta semana, tras la victoria ante Vélez, Godoy Cruz entrena con el objetivo de afianzar la idea de su DT, Lucas Bernardi. Presión alta, transición rápida de defensa-ataque y viceversa, y la el juego por las bandas son algunas características.

Arriba: Rey, Galeano, Olivarez, Garro, Giménez, García. Abajo: González, Abecasis, Benítez, Verdugo y Henríquez. | Fotos: Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz esta semana está entrenando en el Predio de Coquimbito con la mente puesta en Patronato, rival al que visitará el próximo domingo a las 20:30 hs. El DT tombino sabe que necesita los tres puntos para acercarse a Lanús y seguir soñando con clasificar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Para clasificar, el Bodeguero necesita ganar 4 de los 5 partidos que le quedan. Por este motivo, los entrenamientos de la semana se enfocaron en la transición de defensa a ataque y de ataque a defensa. Además, en el Tomba, los delanteros practicaron diagonales a las espaldas de los defensores que terminaban con definición ante el arquero.

Con respecto al domingo, Bernardi podrá contar con Angileri ya que, el marcador de punta por izquierda, cumplió la fecha de suspensión ante el Fortín.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*