Se refuerza la bodega.

Walter Serrano es el primer refuerzo de Godoy Cruz. El ex capitán de Atlético de Rafaela llegaría mañana a Mendoza para cerrar el vínculo con el elenco de Bernardi.

010- Entrenamiento 10-01Lucas Bernardi dirigiendo la pretemporada del Tomba. | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz.

Un defensor central y un volante tapón. Esos pidió Lucas Bernardi al llegar a Godoy Cruz. Uno de los dos ya llegó, o casi. Se trata de Walter Serrano, volante central que jugó la última temporada en Atlético de Rafaela. En las próximas horas llegaría a Mendoza para firmar su contrato y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

En cuánto al defensor central, hay dos opciones firmes. Por un lado, en El Tomba siempre sigue viva la ilusión de repatriar a Danilo Ortiz. Es que el paraguayo dejó una muy buena impresión el semestre pasado, cuando hizo dupla de centrales con Diego Viera. En la actualidad, se encuentra en Racing pero aún no sabe si va a ser tenido en cuenta por el nuevo DT, Diego Cocca.

Otra posibilidad, es el marcador central Leandro Vega. El juvenil fue cedido a Newell’s Old Boys pero no seguirá en el elenco rosarino ya que no es tenido en cuenta por Osella. Su pase pertenece a River Plate pero sabe que ahí no tiene mucho lugar. Él, por su parte, ya anunció en su cuenta de Twitter que intentará cambiar de aire.

 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.