Pinchar para copar

Godoy Cruz recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas. Será un partido correspondiente a la Fecha 29 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El Tomba necesita ganar para seguir soñando con clasificar a la Copa Sudamericana.

En el 2016, el Pincha venció a Godoy Cruz, salió 3ro del transición y clasificó a la Libertadores. | Foto: “A puro gol” | Foto de Tapa: Club Godoy Cruz.

Ganar, volver a ganar y esperar resultados. Esto es lo que debe hacer Godoy Cruz si quiere clasificar a la Copa Sudamericana. El Expreso se ubica 15to y sueña con llegar al tan ansiado 11er puesto que lo clasifique al sexto torneo internacional de su historia.

Si gana los dos partidos y caen Talleres (C), Rosario Central y Defensa y Justicia pierde ante Gimnasia (LP); el Tomba alcanzaría los 46 puntos y la línea del 11ro (último clasificado a la Sudamericana). Esto es importante porque si un equipo ya clasificado a algún torneo internacional gana la Copa Argentina, avanzaría el 12do.

Con respecto al equipo que jugaría mañana, Bernardi pondría en cancha a: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez; Gastón Giménez, Guillermo “Pol” Fernández; Ángel González, Santiago “El Morro” García y Juan Fernando Garro. DT: Lucas Bernardi.

Por lo tanto, con respecto al último sábado (victoria 2-1 vs Arsenal) ingresaría Pol Fernández en lugar de Agustín Verdugo.

En la lista de concentrados no figura el ex jugador de Defensa y JusticiaMarcelo Benítez porque tiene anginas y fiebre. En su lugar ingresó el pibe Luis de Faría.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*