Muchas gracias y hasta pronto.


Santiago “El Morro” García deja Godoy Cruz. Anoche se confirmó que el atacante uruguayo será transferido a Talleres de Córdoba. Fue primicia del Rincón del Fútbol en Twitter.


Hasta pronto, Morro. Después de una temporada, el uruguayo deja Godoy Cruz.

Santiago “El Morro” García no es más jugador de Godoy Cruz. Después de 11 goles en 28 partidos; paso de ser goleador y figura en el primer semestre a estar relegado al banco de suplentes por Méndez y a ser 3er delantero con Bernardi.

El punta uruguayo viajará en las próximas horas a Córdoba para realizarse la revisación médica y firmar el nuevo contrato con Talleres.

Después de ser ovacionado en el primer semestre, “El Morro” terminó jugando Copas de verano con la Reserva y el equipo de liga local. Esto indicaba que, al igual que a fines del 2016, no estaba bien físicamente y además, no era del agrado del DT, Bernardi.

Ahora sólo queda aguardar los números de la venta, existía el rumor de que iba a ser transferido a préstamo por 18 meses pero lo cierto es que El Tomba vende un porcentaje del pase.

Hay que ver si Carabajal entra en la negociación. El Expreso es dueño del 50% del pase del volante cordobés y quiere adjudicarse el resto.

 Lesionado. Maxi Sigales volvió de Córdoba desgarrado y estará afuera por 20 días.

En cuanto a lo futbolístico, el delantero uruguayo Maxi Sigales estará afuera por 3 semanas, aproximadamente. Esto se debe a que regresó con un desgarro del amistoso disputado el pasado viernes con Belgrano.

Por último, se espera que antes de que comience el torneo se dispute un amistoso con público ante Gimnasia de Mendoza.

 

 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*