Martínez será el nuevo arquero Bodeguero

Esta tarde se confirmó que Ramiro Martínez es nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza. El ex arquero de Boca Juniors y Estudiantes de Caseros tiene 26 años y llega en condición de libre a pelear el puesto con Roberto Ramírez tras la salida de Rodrigo Rey al PAOK de Grecia.

El Mono firmó. Ramiro Martínez será jugador de Godoy Cruz por los próximos dos años | Fotos: Club Godoy Cruz

Ramiro Fernando Martínez es nuevo arquero del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Después de que el fin de semana pasado se confirmara que Rodrigo Rey será jugador del PAOK de Grecia (emigrará después de jugar el encuentro de ida vs Gremio) y que a Sebastián Moyano no le renovarán el contrato, la dirigencia Tombina salió a buscar dos nuevos arqueros y ya llegó uno.

El joven de 26 años mide 1.78m y viene de ser el tercer arquero de Boca Juniors en el último campeonato y de atajar en el Campeonato de Reserva. Antes, defendió el arco de Estudiantes de Caseros en 46 ocasiones en la Primera B Metropolitana entre 2013 y 2015.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*