Luz, cámara… ¡Tomba!


Esta tarde, desde las 19:30Hs. Godoy Cruz recibirá a Atlético Mineiro en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. El partido, se jugará en el Malvinas Argentinas y será el debut oficial de Lucas Bernardi. Será el primer partido oficial para El Expreso desde el 16 de diciembre pasado.

Tras regresar de Rosario, el plantel del Tomba se sacó la foto oficial. | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá al Atlético Mineiro en el inicio de su tercera participación en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. El Tomba intentará superar la Fase de Grupos, tras quedar afuera en esta instancia en 2011 y 2012.

Lucas Bernardi, flamante DT Tombino, no confirmó el equipo para esta tarde, pero está casi cantado que será el team que disputó los amistosos del verano. Sería un “5-3-2” con el delantero Garro como lateral-volante por derecha y con el volante Ángel González como segunda punta.

El 11 del Bodeguero para recibir a los Galos sería: Rodrigo Rey; Garro, Diego Viera, Walter Serrano, Olivares, Benítez; Pol Fernández, Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

El elenco brasileño, campeón en la edición 2013, formaría con: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Rafael Carioca, Yago y Elías; Otero, Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Robinho sonríe. Los Galos han disputado 6 encuentros este año y tienen 100% de efectividad, buscarán mantenerlo ante El Tomba.

El árbitro del encuentro será Wilson Lamouroux, secundado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Díaz y Jonn León.

Lista confirmada

Ayer en la noche, se confirmó la lista de buena fe con la que Godoy Cruz enfrentará el torneo continental.

En ella, se confirmó la baja de Pablo Alvarado, quien se fue en condición de libre a Defensa y Justicia. Además, no está incluido el juvenil lesionado Juan Andrada. En sus lugares, ingresaron los pibes: Brayan Ayetz, Fernando Núñez y Agustín Verdugo.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*