Llegó el segundo

Godoy Cruz sumó su segundo refuerzo de cara a la triple competencia. Se trata de Diego Poyet, volante central de 21 años que viene libre de Inglaterra. Se suma a Walter Serrano en la lista de refuerzos tombinos.

Bienvenido a casa. Diego Poyet firmó el contrato y es nuevo jugador de Godoy Cruz. | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz.

Lucas Bernardi disfruta. Claro, tiene motivos. Porque hoy se sumó a Godoy Cruz, el mediocampista Diego Poyet. Hijo de Gustavo Poyet, 21 años y nacido en España pero con nacionalidad uruguaya e inglesa.

En Inglaterra, jugó la Premier League vistiendo la camiseta del West Ham, participó del Championship (2da división) con el Milton Keynes y de el Premier (3ra división) gracias al Charlton.

En el 2013, debutó en el Football Ligue One vistiendo la camiseta del Charlton. Luego, en 2014 el West Ham se apoderó de sus servicios y debutó en la Premier League en agosto, frente al Cristal Palace. Luego, pasó a jugar el Championship con el Milton Keynes hasta inicios del año pasado. El 2016 lo comenzó en el Charlton, donde jugó hasta agosto del año pasado cuando rescindió el contrato con los Hammers.

Presentación. Al llegar al predio de Coquimbito, Poyet conoció a su nuevo DT: Lucas Bernardi.

Poyet, quien nació en España, supo ser el capitán de la Selección Inglesa Sub 16 y Sub 17. Además, fue convocado para jugar en la Sub 21 pero prefirió jugar el Sudamericano y el Mundial Sub 20 del 2015 con Uruguay.

Poyet se realizó esta mañana una parte de los estudios médicos, el resto los terminará mañana y luego comenzará a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Viene al Expreso en condición de libre, motivo por el cual no ocupa un cupo de refuerzo. Lo malo es que El Bodeguero no tiene cupos, por lo que espera un guiño de CONMEBOpara poder utilizarlo.

Mañana hablará será presentado en conferencia de prensa al lado del DT, Lucas Bernardi.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.