“Listos para el segundo round”.

Godoy Cruz enfrentará a San Martín, en San Juan a partir de las 21:30hs. El elenco Tombino necesita los tres puntos ya que, por el torneo local, lleva 3 partidos sin victorias. Leé la lista de concentrados y los probables 11 titulares. 

Galeano, Olivares y El Morro entrenan en primera plana. Detrás, aparecen Angelito González y Facu Cobos. | Fotos: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz, tras clasificar a los 8vos de final de la Libertadores, quiere dar vuelta de página en el Torneo de Primera División. En este 2017, el elenco de Bernardi ha conseguido 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates en los últimos dos partidos (uno ante el Verdinegro).

Si contamos el encuentro ante Libertad (PAR), que finalizó 1-1, el Tomba ha marcado un gol en los últimos tres encuentros. La baja efectividad es algo que preocupa al DT del Expreso. Es por esto que, ante la suspensión de Garro, se desliza la posibilidad de que “El Morro” García vuelva a ser titular pero al lado de Correa.

Así, el probable 11 titular sería: Rodrigo Rey; Abecasis, Viera, Danilo Ortiz, Angileri; Ángel González, Giménez, Henríquez (cumplió la 5ta amarilla y volvería a la titularidad), Marcelo Benítez; Javier Correa y Santiago “El Morro” García.

CONCENTRADOS

Godoy Cruz viajó anoche a las 20 hs a San Juan. Hoy, desde las 21:15 hs chocará ante San Martín. Entre los 20 concentrados (dos quedarán fuera del banco de suplentes), destacamos la presencia de Verdugo Núñez, y la ausencia de Guillermo “Pol” Fernández quien aún tiene problemas físicos.

Godoy Cruz ya se encuentra en San Juan. A las 21:15 choca ante San Martín en Pueblo Viejo.

Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*