Juntos vamos a salir adelante

Danilo Ortíz, el central paraguayo que vive una nueva etapa en el equipo, realizó algunas declaraciones acerca de cómo afronta la cuarentena con su familia y sobre el futuro del Club Tombino.

El marcador central que es muy querido en la institución Bodeguera, dijo estar bien junto a su esposa, debido a la cuarentena que atraviesa el país por pandemia del COVID-19.

Entre risas, el Paraguayo comentó que junto a su esposa son los únicos que se encuentran en un hotel céntrico, ya que los turistas y dueños del hotel se fueron a diferentes lugares para resguardarse.

En cuanto a lo físico, dijo estar bien por qué está trabajando con la rutina que el club le entrego para realizar durante estos días.

En sus tiempos libres, comento que junto a su mujer le gusta mirar muchas series y películas en Netflix. Así pasa el tiempo y realizándo muchas vídeollamadas con familiares y muchos compañeros del club.

En cuanto al plano futbolístico, Danilo dijo tenerle mucha fe al grupo, porque hay jerarquía y muchos jóvenes que dan todo en su día a día. Hay una competencia muy sana y que cualquiera puede jugar.

Luego remarcó que todo el plantel está fuerte, y que si la liga doméstica reanuda sus actividades, el equipo tratará de dejar todo siempre para ubicarnos en la parte de arriba y pelear por el ingreso a las copas Internacionales.

Todo es posible, con trabajo y con Dios al mando. Termino diciendo, uno de los referentes de la institución Bodeguera.

Informe: Kevin Maza

Fotos: Prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*