Fin de ciclo para Mario Sciacqua

En el mediodía de ayer, luego de se conociera la noticia que Mario Sciacqua dejaría de ser el técnico de Godoy Cruz de Mendoza, todo empezo hacer incertidumbre en la entidad Bodeguera. Esto debido a las declaraciones del Presidente José Mansur, que afirmaba que él no había despedido al DT de su cargo. Pero transcurridas las horas del día, la noticia se terminó confirmando en un comunicado oficial por parte del club que le brindaba su agradecimiento al entrenador Santafesino por su trabajo.

Sciacqua llegó a Godoy Cruz en diciembre de 2019, con la premisa de imponer su impronta y así levantar el nivel del Bodeguero que no transcurría por buenos momentos. El recorrido del DT al frente del Expreso fue de 8 partidos, con 5 derrotas y 3 triunfos.

Recordemos que él ex DT de Patronato, entre otros equipos: Ya había estado cerca de dejar su cargo en el Bodeguero, tras perder de local ante Unión de Santa Fe por 3 – 1. Pero en aquel momento, se le dio un nuevo apoyo al entrenador, que metió variantes importantes en el equipo y así logró sumar dos triunfos de visitantes ante Vélez Sarsfield y Newell’s.

Luego de aquellas victorias parecía cambiar la racha Tombina, pero no fue así ya que una derrota ante Boca Juniors por la fecha 1 de la Copa de la Superliga volvía a traer las críticas.

Luego de esa derrota, la Pandemia del Covid-19 llegó a la Argentina y obligó a suspender toda actividad deportiva desde ese momento.

Este tiempo de inactividad hizo que los dirigentes Tombinos decidieran hacer cambios en el club, una de estas decisiones fue la de comunicarle a Mario Sciacqua que dejaría de ser parte de la institución.

Foto: Clarín

En cuanto a los candidatos a hacerse cargo del equipo, ya suena el nombre de un viejo conocido como lo es Jorge Almirón, quien ya dirigió al Tomba en el 2014. Todo indica estar ya cerrado con el entrenador, pero veremos que sucede con el transcurrir de los días.

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Prensa Godoy Cruz

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*