Febrero, qué bien te veo

Godoy Cruz arrancó el segundo mes del año de la mejor manera posible. Consiguió una victoria y un empate ante Gimnasia de Mendoza (Federal A). Además, todo parece indicar que Danilo Ortíz volvería a ponerse la camiseta tombina.

Giménez traba ante la marca de Neri Espinoza. | Fotos: Club Godoy Cruz.

Esta mañana, Godoy CruzGimnasia de Mendoza disputaron dos amistosos de pretemporada en el Predio de entrenamiento de Godoy Cruz, en Coquimbito. Un triunfo y un empate cosechó El Bodeguero ante el elenco que milita en el Federal A.

El primer amistoso tuvo como resultado el 2-2. En El Tomba jugaron: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Sebastián Olivera, Diego Viera y Facundo Cobos; Walter Serrano y Fernández; Garro, Gastón Giménez y Fabricio Angileri; Jaime Ayoví.

El Lobo había tomado la delantera apenas arrancado el juego gracias a dos tantos de Pablo Palacios Alvarenga, luego Godoy Cruz lo empató con goles de Juanfi Garro Pol Fernández, de penal.

Abecasis busca el balón y El Facha Cucchi lo intenta alcanzar. 2-2 y 3-0 fueron los resultados de los amistosos.

En el segundo encuentro, El Expreso formó con: Ramírez, Ezequiel Bonacorso, Galeano, Alvarado y Benítez; Luciano Pïzarro y Maxi Correa; González, Silva, Carabajal y Maxi Sigales.

El resultado fue 3-0 y los goles fueron convertidos por Verdugo (ingresó en el ST), Sigales y Silva.

 

Vuelve Danilo

Danilo Ortíz fue una de las figuras del Tomba en el primer semestre del 2016.

Una de las novelas mendocinas del verano, llega a su fin. Danilo Ortíz volvería a ponerse la camiseta de Godoy Cruz. El marcador central tiene que terminar de acordar su salida de Racing para que los dirigentes tombinos puedan comprar el 50% del pase a Cerro Porteño (PAR).

Este sería el segundo paso por El Tomba para el paraguayo, quien vistió la camiseta bodeguera en 2015 y 2016.


Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*