Godoy Cruz

El verdugo del descenso

Al equipo mendocino le tocó ser el rival de dos equipos que pelean por la permanencia en la categoría, aunque para estos partidos pondrá suplentes y por esto algunos lo miran con sospechas.

Este sábado el “Tomba” deberá enfrentar a Patronato, en un partido muy importante para los entrerrianos, ya que se juegan la permanencia y por esto saldrán con todo en el partido. Sin embargo Godoy Cruz no hará los mismo, ya que la posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana están lejanas y esto también influye en el 11 titular.

Bernardi sabe que la prioridad del club están puestas en la Copa Libertadores, la cual comenzó con un empate frente a Sporting Cristal y seguirá el miércoles cuando visiten a Univ.Concepción en Chile. Por este motivo el equipo que jugará mañana estará compuesto por jugadores que suelen ser suplentes. Todos los jugadores importantes tendrán descanso para estar en condiciones de jugar frente a los chilenos. Esto llamó la atención de San Martín de San Juan, clásico rival del “Toma“, quien también esta en la lucha del descenso y necesita que Patronato deje puntos en el camino.

Igual el técnico dejó en claro que la intención de su equipo no favorecer o perjudicar a alguien y aseguró en la previa del partido: “No somos jueces de nadie”. Pero esto seguramente traerá mucho ruido, por que en la última fecha enfrentará a Belgrano y es seguro que repita la formación de mañana.

Posible formación: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Brian Alferez, Diego Viera y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Iván Smith, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Juan Martín LuceroVictorio Ramis.

Foto: prensa Godoy Cruz.

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *