El Tomba busca volver a los entrenamientos

Esta semana Godoy Cruz de Mendoza presentó un protocolo ante el gobierno local, en busca de comenzar con los entrenamientos luego de más de 70 días de cuarentena por la pandemia del COVID-19. La situación del Coronavirus en la provincia cuyana está un poco mas controlada que en otros sectores del país y así podría darse el visto bueno al club Mendocino.

Tras semanas movidas en la institución Bodeguera por la salida de Mario Sciacqua de la dirección técnica y la llegada del nuevo DT Diego Martínez (ex Estudiantes de Caseros, entre otros). El Tomba por medio de su cuerpo médico comandado por Jose Rodriguez Buteler presentó un protocolo de seguridad para poder volver con los entrenamientos. La dirigencia dice tener la infraestructura necesaria y las herramientas para cumplir con las medidas de prevención de la pandemia que azota al mundo entero.

Además, la entidad Bodeguera también le a solicitado a la marca que lo viste, que realice barbijos para todos los jugadores con sus respectivos nombres para una mejor identificación. Ahora todo está en mano de la Secretaría de Deportes, que no ve con malos ojos el retorno de las actividades del equipo Mendocino. Si se le diese el visto bueno, seria el primer equipo de Primera División en volver a las actividades.

AQUÍ EL PROTOCOLO COMPLETO

Informe: Kevin Maza

Fotos: Prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*