El elegido sería Juan Pablo Vojvoda

La novela para elegir al nuevo director técnico de Godoy Cruz está vez fue bastante corta; Juan Pablo Vojvoda se pondrá el buzo de entrenador Bodeguero.

Ya en la últimas horas del martes estaba todo encaminado y faltaban arreglar algunos detalles. Cuestiones que se fueron resolviendo en esta mañana de miércoles.

El último trabajo de Vojvoda fue en Huracán de Parque Patricios, dónde no pudo obtener buenos números: dirigió siete partidos consiguiendo un triunfo, tres empates y tres derrotas. Su último partido dirigiéndo al Globo, fue una dura derrota frente a River Plate por 4 – 0, resultado que lo saco de la dirección técnica.

Ahora Vojvoda llega a un Godoy Cruz necesitado de resultados, ya que el inicio de la Superliga no fue el esperado: en seis fechas disputadas cosechó cinco derrotas y una victoria.

Vojvoda, el elegido. Foto: Prensa Huracán

El entrenador cordobés será el tercer técnico para el Tomba en las pocas fechas que se llevan disputadas. Antes ya se había ido Lucas Bernardi y ahora Javier Patalano, que regresara a la reserva tombina.

Las estadísticas indican que como entrenador (pasó por Newell’s Old Boys, Defensa y Justicia, Talleres y Huracán) dirigió 77 partidos, con 31 triunfos, 19 empates y 28 derrotas. De esta manera acumula una efectividad del 50,91%.

En el día de hoy, que el Expreso enfrentará a River por Copa Argentina en cancha de Lanús, se espera que Vojvoda. Se haga presente para ver el juego.

La presentación oficial del entrenador sería antes del fin de semana.

Informe: Kevin Maza

Fotos: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*