Dos de cal, ninguna de arena.

Esta mañana, Godoy Cruz recibió a Desamparados de San Juan para disputar dos amistosos. El Tomba, ganó los dos amistosos 5-0 y 1-0, respectivamente. Los partidos se realizaron en el Predio tombino de Coquimbito.

008 Amistoso - 14-01Goleador. Marcelo “El Cholo” Benítez convirtió uno de los goles del primer amistoso. | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz.

Para priorizar la puesta a punto, se disputaron dos tiempos de 30 minutos en cada partido. En los dos encuentros triunfó el local. Las dos alineaciones dispuestas por Lucas Bernardi fueron mezclas de titulares y suplentes.

En el primer partido, El Tomba triunfó 5-0 con goles de Marcelo Benítez, Gastón Giménez, Guillermo “Pol” Fernández, Javier Correa y Fabrizio Angileri. Mientra que en el 2° match el único gol del partido lo convirtió Carabajal, de penal.

Los que estuvieron en cancha en el primer amistoso fueron: Sebastián Moyano; Luciano Pizarro, Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Fabián Henriquez; Ángel González, ‘Pol’ Fernández, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri y Santiago García. Viera y Correa ingresaron por Pizarro y “El Morro”, respectivamente.

En Desamparados jugaron: Ledesma; Rojas, Barth, Costi, Londero; Rebeco, Calgaro, Gálvez, Lucero; Narváez y Bueno.

018 - Amistoso 2 partido 14-01Monito y Carabajal. Ambos fueron titulares en el segundo amistoso del día.

Mientras que en el segundo amistoso, el partido fue mucho más cerrado y la victoria fue 1-0. El gol lo marcó Carabajal, de penal. Bernardi paró a: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Gastón Suso, Facundo Cobos; Maximiliano Correa; Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Nicolás Sánchez, Maximiliano Sigales y Jaime Ayoví. El único cambio fue el de Galeano por Viera.

Sambor; Argumosa, Ferreyra, Villalba, Carbajal; Ochoa, Acosta, Malla, Córdoba; Salinas y Acevedo fueron los titulares del elenco sanjuanino.

Torneo Vendimia

El miércoles pasado, El Expreso cayó por penales en la primer semifinal del Torneo de Verano, organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. Fue 3-0 en la serie de los doce pasos ante el Deportivo Maipú con quien había empatado 1-1 en los 90′.

Defensa fallida. Esta temporada, El Tomba no pudo reválidar el título conseguido en 2016.

El gol del elenco Tombino lo convirtió Nicolás Salinas en el minuto 34 de la primera etapa. Sebastián “El Pampero” Coria empató para El Cruzado sobre el final de la segunda mitad.

Maipú tuvo en cancha a Esteban Pelayes; Constantini, Aveska, Agüero, Carrizo; Oscar Garrido, Parra, Santiago López, Ojeda; Gustavo Rigazzi y Sebastián Coria. En el banco de suplentes, Juan Carlos Bermegui fue el DT.

Godoy Cruz formó con: Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Sebastián Olivares, Brayan Ayetz, Luciano Lapetina; Luciano Pizarro, Martín Muñoz; Ignacio Pipistrelli, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Fernando Brico. Además, ingresaron: Verdugo, Bazán, Agüero y Aleo.

El Director Técnico fue Diego Dabove, quien proviene “del riñón” de Lucas Bernardi. Éste último, se hizo presente en el Estadio pero prefirió no conversar con este medio.

 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.