Con la mira en el reinicio de la Superliga

El Bodeguero hoy dirigido por Mario Sciacqua comenzó con una nueva parte de la pretemporada, con vistas al reinicio de la Superliga Argentina. El equipo trabaja en la ciudad de La Plata y en su preparación ya cuenta con los dos nuevos refuerzos.

Tras el amistoso que se jugó en Chile ante Colo Colo, el equipo Tombino se instalo en Buenos Aires para seguir avanzando en la pretemporada y para jugar también nuevos amistosos. El primero ante Banfield este día martes, a partir de las 9 de la mañana en el estadio del Taladro a puertas cerradas. Luego el Expreso tendrá un nuevo juego, que será el día viernes ante Defensa y Justicia.

En la práctica que se realizó hoy, se hicieron presentes los nuevos refuerzos, ellos son: el defensor Marcelo Herrera (ex Lanús) y el lateral Cristian Almeida (ex Belgrano).

En total el Tomba ya cuenta con 5 incorporaciónes, ya que anteriormente se habían sumado Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez y Gianluca Ferrari.

Por el momento, Godoy Cruz va a seguir ligado al mercado de pases, ya que espera cerrar un arquero y un delantero de área.

Fotos: Prensa Godoy Cruz

Informe: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*