Buenas sensaciones

Godoy Cruz atraviesa los primeros días de pretemporada en el Jeep Park de Benavídez, Buenos Aires. Todo parece marchar bien para El Tomba, que busca arrancar de la mejor manera un semestre que lo tendrá como protagonista en tres frentes.


Godoy Cruz se prepara para enfrentar a Olimpo. | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Una victoria y una derrota se trajo Godoy Cruz en su visita a Tigre, el pasado viernes. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Galeano Correa, mientras que en el encuentro disputado por los suplentes fue victoria del Matador por 2-0.

Esta mañana El Tomba no tuvo descanso y comenzó el domingo a las 7:30hs cuando se sirvió el desayuno. Luego, a las 8:30hs, comenzaron los primeros movimientos en las canchas 1 y 2 del complejo Jeep Park.

El trabajo de hoy no priorizó lo físico, sino el control del balón. Trabajos de desmarque, rotación y velocidad marcaron el ritmo del único entrenamiento del día ya que por la tarde, los jugadores tendrán libre.

El lunes, a las 9hs, se reanudarán las actividades en el Jeep Park de Benavídez, Buenos Aires. 


Orden táctico y Precisión. Estas son las premisas que Bernardi busca mejorar en Godoy Cruz.

El próximo martes, El Bodeguero disputará una serie de amistosos ante Olimpo de Bahía Blanca. Será el segundo choque del Expreso en Buenos Aires, ya que el viernes jugó vs Tigre.

Los dirigidos por Bernardi entrenarán en el Jeep Park hasta el viernes 27 de enero, cuando retornen a Mendoza.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.